REUNIÓN GENERAL PRO MI BARRIO


Comentarios

  1. Cordial saludo para tod@s.

    Se vienen grandes cosas esta semana y hay que darles trámite para lograr nuestras metas.
    También debemos atender situaciones de última hora.
    Este fin de semana, además de las asambleas ya programadas hay que atender otras a donde seamos invitados.

    Por lo tanto, convocamos reunión general de PRO MI BARRIO con el fin de reactivar todas las actividades dirigidas a la protección de nuestro territorio y comunidad.

    Fecha: Miércoles 27 de Marzo

    Hora: 7:30 pm

    Lugar: salón por confirmar.
    Clave la asistencia y participación activa de tod@s para lo que viene:

    Orden del día:

    1. Informe de los avances en la gestión legal

    2. Problemática parqueaderos y antenas – plan de trabajo.

    3. Asambleas del fin de semana y recorrido domingo 31 de marzo

    De nuestro compromiso depende el éxito de nuestra gesta, en pro del territorio, del humedal y de nuestra comunidad.

    POR LA COMUNIDAD, POR EL TERRITORIO, POR EL AGUA

    PRO MI BARRIO, SI A LA VIDA !
    Vamos con toda !!! se vienen las recompensas del compromiso y trabajo de toda la comunidad PRO MI BARRIO, haremos historia, todo esfuerzo, todo trabajo, todo sacrifico será recompensado, Dios y la vida siempre premian a los valientes y los constantes .... PRO MI BARRIO A GANAR !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario